Habemus Logo

Tras varios intentos, diferentes opciones y después de una pequeña encuesta entre mi circulo mas centrado podemos decir que YA TENEMOS LOGO, y aunque llevaba tiempo intentando crear uno ninguno me había acabado de convencer del todo, esta tarde harto de que este blog no tuviese un logotipo, una señal de identidad, me puse a crear un icono que pudiese ilustrar mi idea de blog, unos más minimistas, otros un poco mas trabajados, dando como resultado los siguientes iconos:

sin-titulo-4

Tras preguntar a un cierto grupo de personas se dieron como claros favoritos las opciones D y E seguidos de la opción A, tras pensar en cual de las dos opciones (D o E) podía encajar más me he decantado por la opción E, ya que mi vida siempre esta acompañada de color y por que quizás esa chispa de color y alegría es el resultado que quiero aportar con mis trabajos.

Finalmente he decidido hacer dos versiones la de todo color como marca de imagen y un dibujo de linea como marca de agua para mis trabajos.

Leave a Reply

